Important Announcement
PubHTML5 Scheduled Server Maintenance on (GMT) Sunday, June 26th, 2:00 am - 8:00 am.
PubHTML5 site will be inoperative during the times indicated!

Home Explore Mis historias

Mis historias

Published by tatiana.vasquez1, 2019-11-08 10:28:05

Description: Mis historias

Search

Read the Text Version

Historia de proyección a 10 años de su vida. Cuando yo tenga 29 voy a estar viviendo en una finca trabajando en mi empresa, como entrenadora de futbol y fisioterapeuta, ganando $3’200.000, me estaré transportando en carro. Estaré comprometida, tendré un hijo. En este momento habré conocido Argentina, Alemania, China y África. Académicamente habré terminado el pregrado y habré terminado un doctorado en entrenamiento deportivo, así mismo, no tendré patrimonio. De salud estaré bien, pesando 56 kg y cuidándome de cualquier enfermedad. Los fines de semana estaré trabajando física y mentalmente con diferentes actividades o con mi familia. Finalmente, me faltará por cumplir el sueño que siempre he tenido de conocer Hawái e Islandia.

Texto narrativo: No te rindas En una pequeña cabaña se encontraban Mateo y su padre Rafael, en medio de la desesperación y agotamiento, ya que llevaban mucho tiempo sin comer de manera saludable. La cabaña estaba demasiado aislada de la ciudad y otras partes aledañas, casi abandonados y con poca alimentación, a unos cuantos kilómetros estaba el río y un poco de bosque para poder cazar y encontrar alimento. Emprendieron el viaje equipados y con armas hechas por ellos. Llegaron al bosque y vieron unos pequeños conejos y pájaros pero cada intento de cacería les fallaba, pasaron las horas y no habían encontrado nada para comer, ya estaban agotados y exhaustos, pasadas las horas entraron al río en una canoa que se hallaba en ese lugar, sin perder las esperanzas de encontrar algo de alimentación, Mateo ya había perdido la esperanza y no tenía disposición para ejecutar algo, sin embargo su padre seguía avanzando con las esperanzas intactas y con la misma seguridad de encontrar algo. Después de un largo y agotador viaje observaron una hermosa finca, parecía ya habitada, corrieron hacia ella sin pensarlo y cuando entraron no se hallaba nadie, la finca estaba llena de árboles con frutas, había muchas verduras, también tenía un pequeño lago lleno de peces, era como un sueño, Rafael y Mateo no entendían como habían llegado hasta aquel lugar, sí horas antes estaban desfalleciendo, cuando de pronto allí apareció una ancana diciendo: -Al fin llegaron personas que no se rinden, solo los que perseveran y mantienen sus ilusiones intactas pueden hallar tan maravilloso lugar. Ya que todo aquel que le pasaba algo parecido en la cabaña que se encontraban anteriormente, no tenían la capacidad de mentalizarse por lo que querían conseguir. El hijo se sorprendió de ver la constancia de su padre y aprendió que por muy difícil que sea la situación y por muy agotados que estemos de los obstáculos que se presenten en la vida no podemos rendirnos y seguir hasta encontrar lo que se necesita o se desea. Texto creativo: ¿Quién mató a Emily?

En un rincón de la calle X en la ciudad de Estocolmo se encontraba Emily una chica joven de 18 años, esperando a su amiga Scarlet para ir a una fiesta en la finca de su novio. Minutos después de que su amiga Scarlet llegara, un chico desconocido les habló y les preguntó dónde quedaba una finca cerca de allí, ellas le dieron las indicaciones y se marcharon rápidamente, pues el chico se veía un poco sospechoso. Cuando ya se encontraban en la fiesta todo marchaba perfecto hasta que se fue la luz y empezaron a desaparecer algunos de los que se encontraban allí. Horas más tarde llegó la luz y se dieron cuenta que muchos habían desaparecido, pero también su amiga Emily. Gotas de sangre se veían por uno de los senderos que tenía la finca, este sendero las llevaba hasta la parte de atrás, no sabían si la sangre que estaba allí era de ella o de otra persona, horas y horas sin parar de buscarla por fin hallaron unas marcas en el pasto como si hubieran enterrado algo, Scarlet cogió una pala y empezó a cavar, poco después sintió una superficie sólida, allí estaba su amiga Emily enterrada en un ataúd, no sabían cómo, quién y en qué momento ocurrió todo esto, la chica no tenía ninguna herida y la sangre que encontraron era de un animal, sin embargo ya estaba muerta. Scarlett pensó rápidamente que el asesino era aquel chico misterioso que les preguntó por aquella finca, pero en realidad él nunca llegó a la finca y nadie conocía de él. Tiempo después Scarlet investigó e investigó en todos los rincones y con todas las personas, pero el asesino nunca apareció.


Like this book? You can publish your book online for free in a few minutes!
Create your own flipbook