Historias de vida
La siguiente historia, es un caso dela vida real protagonizado en un pe-queño pueblo en las afueras de laciudad. Los días transcurrían conaparente normalidad el sonido delviento, el cantar de las aves, los ni-ños en la calle cumpliendo con suparte, divirtiéndose y corriendodesgastando su energía y la sangrefresca que corría por sus venas de-mostraban vitalidad. Hasta este punto no hay una histo- ria que comentar. Sin embargo, al ponerse el sol y el día terminar las personas se reúnen para ir a des- cansar.
Su hijo Carl desapareció y no le pudieron encontrar, esto provoco quesu relación se afectara día tras día sin parar causando que jim y Larase separaran y ya no fueran más. Sus vidas cambio por completo. Jimmecánico del pueblo y Lara una joven ama de casa. Lara empezó a dis-varíar cada noche mientras se duchaba un ruido en la cocina le hacíaasustar y cada noche se repetía con más intensidad. Pensaba que erasu niño el cual no podía olvidar. Jim le insistía que no había nada quepensar que ningún ruido en la cocina se parecía presentar. Todo estabaen su cabeza que la vida continuaba y tenían que luchar.
Cada noche era igual mientras se duchaba un ruido en la cocina se escuchaba sinmás. Lara tenía un perro llamado rafle quien dormía fuera de la cocina y cuando elruido se presentaba, este comenzaba a ladrar. Lo cual confirmaba a ella que noeran cosas inventadas que rafle era testigo de lo que ella podía escuchar. Una noche cualquiera después de mucho pensar, se llenó de coraje y fue a investigar. Dirigiendo sus pasos con cautela y con el afán de encontrar una respuesta a ese ruido que no la dejaba descansar. Se acercó a la puerta y una luz blanca le atrapaba y le arropaba con más intensidad, se sintió cobijada se sintió en paz y los ladridos de rafle se escuchaban más.
La luz se esparció en totalidad y abrió sus ojos lentamente y pudo apreciar la imagen de jim y un bebe en sus brazos que agarraba fuertemente para que nadie ni la vida se lo pudiera quitar. Lara ha- bía caído en coma por un golpe en su cabeza estando embarazada y dio a luz a su hijo el cual llamaron Carl. Permaneció por mucho tiempo dormida y hoy la vida le daba una oportunidad más.
Alex Hurtado
Search
Read the Text Version
- 1 - 6
Pages: