Important Announcement
PubHTML5 Scheduled Server Maintenance on (GMT) Sunday, June 26th, 2:00 am - 8:00 am.
PubHTML5 site will be inoperative during the times indicated!

Home Explore Novena FerKriss

Novena FerKriss

Published by perralamparosa, 2021-02-04 00:12:24

Description: Novena FerKriss

Search

Read the Text Version

Novena a María Santísima por el Noviazgo y futuro Matrimonio María Fernanda & Cristhian

“Después, de esa parte de su costado el Señor Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. El hombre dijo: “¡Al fin! ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! La llamaré 'mujer', porque fue sacada del hombre” El amor es sufrido es benigno; el amor no tiene envidia el amor no es jactancioso no se envanece; no hace nada indebido no busca lo suyo no se irrita no guarda rencor; no se goza de la injusticia más se goza de la verdad. Todo lo sufre todo lo cree todo lo espera todo lo soporta.

Oración para todos los días Orar siempre después de la oración para todos los días Padre nuestro… Dios te salve María… Gloria al Padre… ¡Oh! Padre celestial Tú que eres el dueño de nuestras vidas, de nuestros sueños y de nuestro futuro, a Ti, ¡Oh! Dios Todopoderoso y Misericordioso, te entregamos este maravilloso e increíble amor colmado de tu Santa presencia desde el día en que nos conocimos. A Ti, ¡Oh! Señor Eterno y Majestuoso, encomendamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestra salud, para que sepamos aceptar con benevolencia y paciencia todas las pruebas que nos pones día a día. Danos por favor Padre Eterno, la alegría de compartir nuestras vidas, llenos de tu amor, tu paz, tu misericordia y tu fidelidad; ayúdanos a construir un amor rebosante de buena salud física, espiritual, mental y emocional; por tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina Contigo en la unidad de Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Día 1 – Por el apoyo mutuo Lectura: Eclesiastés 4:9-12 Orar todos los días después de cada oración diaria. Dios te salve María 3 veces Gloria al Padre… ¡Oh! Virgen inmaculada, ayúdanos a cultivar la santa virtud de la paciencia, a entregarnos como Tú lo hiciste con tu Santo esposo en las más arduas tribulaciones, esperando siempre en la voluntad del Padre Celestial, donde las plegarias siempre son escuchadas por medio de Tu Santa intercesión. Que en las dificultades y retos del día a día reinen la paz, la paciencia, la entrega sin medida y la confianza en tu preciosa mediación para así superar las pruebas que nuestro divino amor reciba. Amén.

Día 2 – Por la fidelidad Lectura: Efesios 5:33 – Hebreos 13:4 Dulcísima protectora nuestra, Tú que guías nuestros pasos y nos das fuerza para no naufragar en la monotonía, permítenos ¡Oh! Señora Santa, renovarnos día a día para conquistarnos como pareja, en el Nombre de tu Santo Hijo y ser fieles a la Santa ley de Dios, fieles a su voluntad y a su divino mandato. Ayúdanos a cultivar el respeto por el amor que nos une y a ser fieles el uno al otro de pensamiento y de obra, aún presa de tentaciones y de tribulaciones, de estas donde surgirán grandes frutos para nuestro noviazgo, tras perseverar en tu inmaculado amor. Amén.

Día 3 – Por la castidad Lectura: 2 Timoteo 2:22 Oh Madre Santísima, Tú que eres castísima e inmaculada como una nube blanca, dígnate sostenernos de tu hermosa mano en momentos en los que nuestra humanidad débil e ingrata tiende a sucumbir al deseo carnal dejando de lado todo lo hermoso hasta ahora construido en santidad; acompáñanos con tus dulces plegarias y permítenos ser dignos de llegar al Santo matrimonio colmados de tu gracia santificante. Luz enceguecedora y prístina, guía nuestros pasos y ayúdanos a ser castos como tu Santo esposo San José, más, al naufragar, sé nuestro salvavidas y nuestra intercesora por la misericordia de tu amado Hijo. Amén.

Día 4 – Por la comprensión Lectura: Colosenses 3:18-19 Madre Santísima, Tú que hallaste en San José un esposo fraterno, te pedimos por los méritos de tu Santa Familia, nos permitas encontrar comprensión, aprecio y buena voluntad de nuestra pareja, para así podernos mostrar tal como somos, sin ocultar problemas o falencias, a fin de prepararnos a nosotros mismos y a nuestra pareja para un Santo matrimonio colmado del amor de Dios, su comprensión y su paciencia. Amén.

Día 5 – Por el trabajo en equipo Lectura: Proverbios 31:10-31 Virgen María, enséñanos a dar lo mejor de nosotros para poder cumplir nuestros proyectos como pareja, que en nuestros corazones y en nuestra relación brillen la entrega total y el desapego de nuestros propósitos personales, primando los proyectos en equipo, donde nos entreguemos en cuerpo, mente y corazón para alcanzar las metas en común. Te lo pedimos por tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Día 6 – Por la fortaleza en las pruebas Lectura: Efesios 6:10-18 Escúchanos ¡Oh! Madre y ayúdanos a ser pacientes, humildes y prudentes en la hora de la prueba, para que así, por Tu gracia santificante podamos sobrepasar toda clase de obstáculos que nos sobrevengan como pareja, danos sabiduría para aprender a resolver las diferencias con total equidad y justicia, siempre pensando en el bien común y no en el particular, anteponiendo la voluntad de Padre. Amén.

Día 7 – Por el amor a nuestras familias Lectura: Éxodo 18:7 – Levítico 19:32 Madre de bondad, te pedimos especialmente por nuestras familias en común, para que entre ellas reine la cordialidad, la amabilidad y la hermandad; que entre los integrantes de nuestras familias haya el entendimiento y la sabiduría de tu familia y nos permita resolver los impases que se presenten con respeto y paciencia. Siembra en nuestras familias el amor hacia nosotros y de nosotros hacia ellos para que nos guíen de acuerdo a la voluntad de Dios. Te lo pedimos por tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Día 8 – Por nuestra economía Lectura: Colosenses 3:23-24 Oh dulcísimo tesoro del cielo, ayúdanos a ser prudentes con nuestros gastos y ahorros en común, para que así, mediante el ahorro y el entendimiento podamos cumplir las metas que nos hemos trazado con la ayuda de la voluntad de Dios. Permítenos ser cautos y responsables con los dineros que hemos destinado para nuestro disfrute y ahorro. Te lo suplicamos Virgen Santa. Amén.

Día 9 – Por nuestros planes y proyectos Lectura: Proverbios 16:3 Preciosísima torre de marfil, colocamos a tu Santo recaudo nuestros planes de un matrimonio Santo y Puro, y que, por la voluntad de Dios Padre, nos permita cumplir todos los propósitos y proyectos que nos hemos trazado como pareja a corto, mediano y largo plazo, que todos estos, sean benditos y para la gloria de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te pedimos por favor, que tu Santa intercesión nos permita cumplir con todo lo que nos hemos propuesto. Amén.

Jaculatoria final para todos los días: Madre nuestra, te damos gracias por escuchar nuestras plegarias y por interceder por nuestro noviazgo, que nuestro compromiso sea bendito en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. “El que encontró una mujer encontró la felicidad y obtuvo el favor del Señor”. Esta novena fue realizada para la Gloria de Dios y por todos los noviazgos, futuros Matrimonios misioneros del mundo Entero. FerKriss


Like this book? You can publish your book online for free in a few minutes!
Create your own flipbook