Important Announcement
PubHTML5 Scheduled Server Maintenance on (GMT) Sunday, June 26th, 2:00 am - 8:00 am.
PubHTML5 site will be inoperative during the times indicated!

Home Explore Hay un nuevo amanecer

Hay un nuevo amanecer

Published by luisangeltorres, 2023-07-23 15:33:57

Description: La misericordia del Señor es nueva cada día, de manera que todos los días hay un nuevo amanecer en Cristo

Search

Read the Text Version

HAY UN NUEVO AMANECER EN CRISTO

Una vieja canción de alabanza decía “hay un nuevo amanecer en Cristo, hay un nuevo amanecer en Cristo; aunque nada pueda ver, aunque no pueda entender… hay un nuevo amanecer en Cristo” y esto es una realidad para todos los creyentes, es más, arriesgándome a causar controversia, estoy seguro que esto se cumple para todas las personas. Mientras tengamos vida, mientras estemos en ésta tierra siempre habrá un nuevo amanecer en Cristo para todo el mundo. Dice en el libro de Lamentaciones, capítulo 3 versos 22 y 23 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”

¡Qué gran bendición que la misericordia del Señor sea nueva cada mañana! Al ser nueva cada día nunca se agota, al ser nueva cada día Dios nunca se va a cansar de dárnosla, si no fuera porque la misericordia del Señor es nueva cada día, ya hubiéramos sido consumidos. Pero el amor de Dios es tan grande que Cristo murió por nosotros cuando aún éramos pecadores. No importa la situación por la que estés atravesando, puede ser muy grave o te puede parecer invencible, no importa que el panorama sea muy oscuro. Lo que yo te puedo asegurar, porque así lo afirma la Palabra de Dios, es que: ¡Hay un nuevo amanecer en Cristo! Con Dios siempre hay esperanza. Él mismo es el que declara “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11

El secreto, por así decirlo, es dejar que Dios haga sus planes en nosotros, entrégale a Dios el control de tu vida, de tus finanzas, de tu salud, de tus sueños, de tus emociones, porque sus caminos y sus pensamientos son superiores a los nuestros, más altos que los cielos sobre la tierra. Por ultimo quiero precisar que mientras haya vida hay esperanza, porque después de muertos, nada podemos hacer. Así lo afirma el Salmo 88 “¿Acaso entre los muertos realizas maravillas? ¿Pueden los muertos levantarse a darte gracias? ¿Acaso en el sepulcro se habla de tu amor, y de tu fidelidad en el abismo destructor? ¿Acaso en las tinieblas se conocen tus maravillas, o tu justicia en la tierra del olvido?\" La respuesta es ¡No! Porque es aquí en la tierra donde podemos contar con la misericordia del Señor, es aquí en ésta vida cuando debemos tomar la decisión de reconocer a Cristo como Señor y Salvador. Porque solo en Cristo hay un nuevo amanecer.


Like this book? You can publish your book online for free in a few minutes!
Create your own flipbook