LA AVENTURA DE FREY Esta historia trata de frey, un niño noruego y su padre. Frey solo contaba con su padre ya que a muy temprana edad su madre una bióloga marina desapareció en una de sus excursiones a mar profundo, a pesar de esto frey nunca tuvo temor de conocer el mar, por el contrario, su sueño era navegar los siete mares pues así se sentiría mas cerca de su madre. Frey llenaba su habitación de barquitos de papel de to- das las formas y todos los tamaños, en su cuaderno di- bujaba los planos de como seria su barco, lo suficiente- mente grande para que viajaran el y su padre, todas las noches soñaba con el día en que su barco estuviera a flo- te y pudiera compartir con su padre sintiendo la presen- cia de su mamá junto a ellos; pero había un gran proble- ma; pues su papá no toleraba ver sus barcos, escuchar su sueños de navegar y mucho menos verlo en la orilla del mar, ya le había advertido que si seguía obsesionado con eso se mudarían a una cuidad lejos del mar… el pa-
dre de frey era un poco drástico pero en el fondo el com- prendía que aun le afectaba mucho la pérdida de su ma- dre, pero frey nunca hizo caso a las advertencias de su padre, el seguía con su deseo de llegar a lugares mas le- janos que los que su madre recorrió. Un día decidió que si su padre no lo entendía él se aven- turaría solo, de manera prudente fue construyendo el barco en su habitación, utilizo todas las hojas de sus cua- dernos y sus libros hasta que decidió que su barco esta- ba firme y soportaría toda una vida navegando. Continuará…
PROYECCION A 10 AÑOS Cuando yo tenga 31 años voy a estar viviendo en una ca- sa en Canadá o tal vez en algún país de Europa, trabajan- do en mi propia empresa como fisioterapeuta o en un club reconocido, ganando más de 10 millones mensua- les, me estaré transportando en mi propio auto y tal vez tendré una relación abierta y sin hijos o tal vez soltero. En ese momento habré conocido Brasil, México y Norue- ga, académicamente habré terminado mi pregrado y fi- nalizado mi especialización en fisioterapia, así mismo, mi patrimonio será una hermosa casa en Colombia y una hermosa casa en Canadá, además de la empresa. De salud estaré muy bien, pesando 80 kg y cuidándome de los malos hábitos. Los fines de semana estaré descan- sando en la casa de campo y finalmente me faltara por cumplir todos los sueños de mi madre y mi padre.
FUERZA SOBRENATURAL Voy saliendo de mi apartamento, para un café o un bar no sé, solo quiero tomar algo, voy decidido a abrir el portón cuando la voz de mi vecina me detie- ne; “joven, tenga cuidado, es tarde y últimamente han pasado cosas muy extrañas por estos lados”, ¿Qué cosas? Le pregunto. “van tres asesinatos en tan solo dos días y anoche cuando ya todos dormían escuché golpes y fuertes pasos que venían de este pasillo ¿usted los escucho?” umm la verdad no, debí estar profundamente dormido le contesté dudoso pues en realidad no tenía idea de la hora ni de como llegue a casa la noche anterior. Aun así seguí mi ca- mino y entre al primer bar que encontré, pedí una copa, no en realidad fue una botella, últimamente no me he sentido muy bien, recuerdo que llevaba ya casi media botella cuando me surgieron ganas de ir al baño, ya estaba en el urinal y había un hombre a mi lado que me dirigió algunas palabras pero cuan- do intente responderle vi su rostro deforme, su mi- rada era de odio, sentí que me atacaba; es lo último que recuerdo de esa noche. Al día siguiente me le-
vanta tipo 10 am como casi to- dos los días pero algo andaba más mal que de costumbre, mi cuerpo tenia manchas de san- gre que no eran mías pues no estaba herido y en mi mesa de noche posaba una pistola que no sé cómo llego hasta ahí. La- ve rápido mi cuerpo y escondí la pistola, me dirigí al bar don- de estuve en la noche anterior y lo encontré cerrado y sellado, al preguntarle al bar tender ¿que había ocurrido? me dijo que aproximadamente 20 mi- nutos después de que yo salí hallaron un cuerpo sin vida en el baño, lo asesinaron con un arma de fuego pero al parecer por el volumen de la música nadie se enteró.
Presentado por: Diego Alexander Agudelo Bañol.
Search
Read the Text Version
- 1 - 8
Pages: