¡Anímate a vivir esta maravillosa experiencia!
El orgullo que sientes cuando te dicen gracias profe aprendí mucho hoy, es realmente maravilloso. Date esa oportunidad! Estas experiencias que te llenan el alma y la vida, esas sonrisas que expresan tanto con tan poco decir.
Qué hacemos es importante. Cómo lo hacemos es determinante, trabajemos por ello y motívate a aprender mucho más. Enseñarle a tus niños que no puedes ponerte limites cuanto más sueñes mas lejos llegaras.
De líquido a líquido, el recién nacido encuentra en la piscina un medio que le resulta muy familiar desde que estuvo en el vientre de su mamá. Regala maravillosas experiencias a tus ni- ños y bebés, afianza la relación entre papa e hijo.
El agua se presenta muy accesible y adecuada a cualquier edad. Déjate enamorar aun mas de ser profesor de natación, no solo enseñas, sino que aprendes cada vez mas y mas con las vivencias día a día de tus niños.
La natación tiene su valor educativo: mental, moral y físico, al darte un sentido de maestría sobre un elemento, el poder de salvar vidas, y el desarrollo de los miembros. Quiero que la gente vea la pasión que tengo por la natación y se involucre más en el deporte.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Search
Read the Text Version
- 1 - 7
Pages: