Amor mío...
La magia, la ternura, el amor, y el cariño que me brindas alimentan mi espíritu en cada momento de incertidumbre y angustia.
Tu creatividad, ingenio, e imaginación, me demuestran cuan increíble es este mundo, y como tu compañía lo hace mucho mejor.
Tu paciencia, dedicación, responsabilidad, e ingenio, me inspiran e incrementan ese deseo de crecer juntos y ver nuestro futuro con mayor claridad.
Eres un chico increíble, con bastante ingenio, muy atractivo y super talentoso. Eres perfecto amor mío.
Tus fotos siempre me recuerdan lo mucho que nos amamos y cuantas cosas podemos hacer por el otro; incluso buscar la pose perfecta para guiñar el ojo.
Eres increíblemente intelectual y guapo, en ti puedo encontrar mucha ternura, comprensión, cariño y pasión.
Verte, me llena de mucha paz y tranquilidad, no solo por tu compañía, también por tu energía y alegría.
La forma en cómo me miras, y me haces sentir con tu compañía, con tus besos, palabras y caricias, no se pueden comparar ni olvidar.
¿Sabes? Me encanta ver tu lado académico y profesional; por qué no me puedo resistir a tu intelecto y perspectiva del mundo.
Y aunque a veces pienses que eres inmaduro, recuerda que adoro esos momentos porque transformas mis días con mayor alegría.
No olvides, que estaré a tu lado en cada situación y momento que pueda; para apoyarte y cuidarte incluso cuando te sientas enfermito, o bajo de energía.
Se, que un día contemplaremos juntos el atardecer; tomados de la mano, admirando la belleza que se encuentra enfrente de nosotros.
En las tardes, cuando regresemos del trabajo, cocinaremos juntos acompañados de muchos besos y caricias.
Recuerda que pienso en cada momento y lugar en ti, que me preocupo de tu bienestar y quiero saber como te encuentras y así, apoyarte y brindarte mi ayuda.
Nunca cambies porque eres mi bebé, mi consentido y amor pequeño, y en nadie más podre encontrar ello.
Deseo verte cada mañana, poder besarte, acariciarte y decirte lo mucho que te amo.
Recuerda, que eres lo mejor que me ha pasado, eres esa persona a quien nunca dejare de amar y por quien quiero dar la vida.
Gracias por tu compañía, por tu compartir tantos momentos conmigo y brindarme tu amor y cariño.
Search
Read the Text Version
- 1 - 19
Pages: