¡ ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE!
Hotel Casa Blanca está listo para operar elevando nuestros estándares, adecuándolos a los protocolos que garanticen la seguridad sanitaria y confort de cada uno de sus huéspedes, así como un ambiente igualmente seguro para todos los colaboradores de la empresa. Trabajaremos siguiendo todas las disposiciones oficiales emitidas por las autoridades sanitarias tanto nacionales como internacionales. Contamos con el comité de salud e higiene especifico e implementamos manuales con el protocolo a seguir en cada área de nuestras instalaciones.
El Hotel reinicia su operación asignando el 30% de su inventario. Para el acceso a nuestras instalaciones se cuenta con filtros sanitarios; uno para huéspedes y otro para el acceso del personal laboral y de nuestros proveedores. Se efectuará lectura de temperatura. El huésped se sanitizará los zapatos en el tapete colocado a la entrada. Se proporcionará gel para las manos. El uso de cubre bocas será indispensable; el hotel otorgará uno a quién no lo tenga.
Se contará con dispensadores en diferentes áreas para suministrar gel a los huéspedes. Para la atención a huéspedes el personal de recepción usará caretas y cubre bocas. La entrega de llaves y firma de registro será siguiendo los protocolos sanitarios. Se tomará el equipaje a la llegada de los huéspedes. Los maleteros sanitizarán el equipaje y lo entregarán en la puerta de la habitación.
Accesos a sólo dos personas en cada elevador, en los puntos señalados. Sólo en caso de que sean familia o vengan en grupo se podrán permitir acceso hasta cuatro personas distribuidas en cada ángulo del elevador. Sanitización de áreas publicas cada dos horas con limpiadores desinfectantes a base alcohol isopropílico, sales cuaternarias de amonio y germicidas que elimina una amplia gama de gérmenes y bacterias
Limpieza y sanitización profunda todos los días con limpiador desinfectante a base de alcohol isopropílico y sales cuaternarias de amonio para limpieza y desinfección de superficies en general y es de uso directo y secado rápido. El control remoto se sanitizará y se entregará en una bolsa especial con una pluma y un block de notas. Lavado de blancos con germicida-detergente de amplio espectro formulado con dos diferentes sales cuaternarias de amonio de alto peso molecular. Es bactericida, fungicida y virucida y cuenta con acción bacteriostática residual. Lavado de blancos a temperatura de 60-70°C.
Dispensador de gel en la entrada de todos los centros de consumo. Disminución de aforo, quitando mesas para mayor espacio entre los comensales. Los meseros atenderán con careta y cubre bocas. Alimentos emplatados. Se implementarán menús digitales QR. Intensificación de limpieza y sanitización de cocinas, almacén y cámaras de refrigeración. Lavavajillas con germicida-detergente de amplio espectro formulado con dos diferentes sales cuaternarias de amonio de alto peso molecular. Es bactericida, fungicida y virucida y cuenta con acción bacteriostática residual. Cocineros con equipo personal de protección. Lavado de vajillas a temperatura de 70°C.
Platillos cubiertos, cuidando el manejo de los alimentos antes y durante la entrega de los mismos. Opcional, cubiertos desechables. Cobro: La cajera en turno, se encargará de recolectar el dinero o realizar el cobro con la terminal. Aplicación de químicos, nobles con el ambiente y no tóxicos. *Alcalino Pre-lavador Líquido: mezcla propia a base de silicato de sodio, desengrasante y emulsificante neutro, tensoactivos no iónicos e Hipoclorito de Sodio al 5%. Temperatura para lavado de blancos de 60-70°C
¡TE ESPERAMOS PRONTO !
Search
Read the Text Version
- 1 - 9
Pages: