Important Announcement
PubHTML5 Scheduled Server Maintenance on (GMT) Sunday, June 26th, 2:00 am - 8:00 am.
PubHTML5 site will be inoperative during the times indicated!

Home Explore REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL

Published by Santiago Sanchez Franco, 2019-11-08 21:53:27

Description: REVISTA DIGITAL

Search

Read the Text Version

WORLD STORIES SANTIAGO SÁNCHEZ FRANCO

Visión personal a 10 años. Después de tener una mañana agitada con un bañado al estilo gato y un desayuno a los trancazos mi hermano me deja en la Cuando yo tenga 29 años voy a estar viviendo en una casa entrada del colegio y el se va pisando el acelerador a lo que ubicado en Pereira, trabajando en mi propio gimnasio y da para llegar temprano a su trabajo, mientras yo enfrento la preparador físico de un equipo de futbol, ganando alrede- situación mas incomoda de este asunto, entrar al salón. dor de 3´500.000, me estaré transportando en un carro nuevo, estaré con mi pareja y no tendré hijos. Buenos días alumnos hoy es el primer día de clase para todos y espero que hayan descansado muy bien en sus largas vaca- En ese entonces abre conocido Alemania, Francia, Brasil y ciones, me llamo Lorena Ramírez y soy su profesora y direc- Argentina. tora de grupo, espero que nos entendamos todos muy bien. Académicamente habré terminado el pregrado y una espe- Solo veo una cara nueva cialización en entrenamiento deportivo, así mismo mi patri- y las demás si son conoci- monio una casa campestre, un gimnasio y un carro. das del año pasado, así que el alumno nuevo por De salud estaré muy bien, estaré pesando unos 80kg, cui- favor, ¿se puede presen- dándome de posibles enfermedades por genética. tar? Finalmente estaré creando mas fuentes de ingresos con ne- - Por supuesto profesora, gocios como restaurantes, tiendas de ropa deportiva con la buenos días a mi nombre marca de mi gimnasio y así de esta manera lograría alcan- es Rick Grimes, tengo 15 años y vengo de Texas, empezando zar libertad financiera a temprana edad. este año me mude aquí y espero adaptarme muy bien a este colegio. - Se que si te adaptaras muy bien jovencito. Al salir al descanso, cogí mi refrigerio que traía en mi male- tín y salí del salón a buscar donde sentarme, obviamente a sentarme solo, pues aun no tenia con quien hablar y comer mi refrigerio. Destapé mi jugo y mi pastel de carne, ya iba a dar la primera mordida cuando se sienta alguien en mi mesa y al ver su cara, para ver quien era me quede despabilado, era una niña demasiado hermosa que estaba en mi salón.

Juro que no había mentido hasta… De las situaciones más incomodas cuando estas en la edad del colegio y esas cosas, es cuando tus padres te cambian el cole- gio donde están todos tus amigos, ya te gusta alguien de tu salón u otro grado y le coges cariño o motivos para ir todos los días, pierdes todo esto, ya que tienes que iniciar desde ceros en tu nuevo colegio, es como otra vida con nuevas caras y quien sabe si habrán buenos amigos como los que tenías en el anterior… ah y ya debes olvidarte de la chica que te gustaba, como me paso a mí, pero bueno imposible que en el otro colegio no haya ni una que me guste. Soy Rick un adolescente de 15 años que tuvo que mudarse de un estado de Estados Unidos a otro estado por que sus padres cambiaron de traba- jo y ahora llevo todas mis vacaciones sin salir con mis amigos, solo nos vemos de vez en cuando por videollamadas y chats ya que estamos algo distanciados. Son las vacaciones mas abu- rridas que he tenido pero bueno, solo me queda esperar an- siosamente a entrar a mi nueva escuela y conocer mis nuevos amigos. Febrero 10, ¡Hora de despertarse cabezón! debo ir a traba- jar y llevarte a la escuela, así que necesito que te levantes y estés listo como un tiro en media hora, ya es tarde. – dijo mi hermano con voz fastidiosa.

´El hombre y el niño de la barca´ mi abuelo, en tono fuerte para que nos apuráramos. Al llegar al muellecito que estaba cerca de la casa de mis ¿qué te pasa Frank? Te veo algo triste, le pregunto abuelos, empacamos las cañas y cebos en la barca de su abuelo. madera que había hecho mi abuelo ya hace unos años, algo vieja, pero se veía en buen estado. Abuelo matt, no sé qué hacer este verano, pues ya estoy en vacaciones y no tengo algún plan para pa- Remamos hasta llegar a la parte mas profunda del la- sar estas semanas sin ir a la escuela, solo me que- go, donde se supone que están la mayoría de los pe- da jugar todo el día en mi consola de videojuegos. ces y mientras que se calmaba el agua, mi abuelo co- Pero, ¿qué más puedo hacer? locaba las cañas listas con sus cebos para pescar, me preguntó, ¿Dónde dejaste tú mochila? Tu abuela te pi- Su abuelo pensó en algo que lo sacara de estar dió que llevaras unas botellas con agua y mis medica- sentado mirando a la nada con la cara larga. Enton- mentos, - ¡oh no!, olvide la mochila creo que la deje en ces él dijo: la casa o si no, se quedaría en el muelle. ¡Tengo una idea!, acompáñame al lago a sacar unos CONTINUARÁ… peces para el almuerzo y así te saco de este aburri- miento, bueno, no te prometo que te divertirás igual que con tus amigos, pero me haría bien pasar un tiempo con mi nieto. – vale está bien, dijo Frank. - Eran como las 11:00 de la mañana y mi abuela ya nos estaba pidiendo los peces para el almuerzo. Lle- va tu mochila con botellas de agua y los medica- mentos que debe tomar tú abuelo al medio día, or- denó mí abuela antes de salir. Ya iba llegando la ho- ra del almuerzo y apenas salíamos de la casa con las cañas y los cebos, ¡se nos hizo tarde! Le dije a


Like this book? You can publish your book online for free in a few minutes!
Create your own flipbook