Important Announcement
PubHTML5 Scheduled Server Maintenance on (GMT) Sunday, June 26th, 2:00 am - 8:00 am.
PubHTML5 site will be inoperative during the times indicated!

Home Explore LIBELULAS PARA EL AMOR

LIBELULAS PARA EL AMOR

Published by Susy Rebequi, 2020-11-23 08:52:55

Description: Primer libro de poemas de la autora Susana Rebequi.
"Vivimos alucinando esos recuerdos de nuestros encuentros a solas, sin tener en cuenta los retos que llegan, como regalo del cielo.
El invierno ha llegado, no lo dejamos entrar, a fuera quedó el frío, adentro, nuestros cuerpos, comienzan a hablar. .. "

Keywords: poemas,poesia,poemario,libro,literatura,libelula,autora,argentina,amor,vuelo,deseo

Search

Read the Text Version

Prologo Hace nueve años atrás, conocía a una persona especial que me incentivo a expresar mis sentimientos a través de la escritura. Así lo hice, en varias oportunidades. Y lo deje. Tiempo después, avance con algunas historias más. Y nuevamente abandone. Recién, hace un par de meses atrás, tuve necesidad de releer aquello que escribí alguna vez, dándome cuenta cuánto dolor tenían esos escritos. Tal es así, que en este compilado, no hay ningún poema de ese momento. Son todos actuales, vividos en otra etapa, con altibajos, pero con mayor color y sentimiento. Y levante vuelo y aquí estoy, expresando lo que el amor, en sus distintas etapas evolutivas y estados anímicos, me van mostrando. Agradezco a mis hijos: Daniela y Santiago, por apuntalarme cada día, e incentivarme a seguir; a Clara Zylber, quien me empujo a expresarme; y a Luciano, el amor personificado, quien ha hecho que mis días, tuvieran color, quien es, a la vez, el precursor de “atreverme a volar”.

Mi manera de expresión Nunca dejo de soñar, nunca dejo de volar; Tampoco de sentir, nunca dejo de escribir. La poesía es el estilo que más emociones me trae. con la expresión a flor de piel escribo para desahogarme. Guiada por sentimientos, palabras sueltas se unen, algunas, con imaginación y coherencia, muchas, con vivencias sueltas. Yo le hablo a la vida, y también al destino, todas dicen algo del amor por distintos caminos. Hay estrofas con color, en otras, relato pesares, todas portan sentimientos que florecen con pasión. La poesía no es para todos. De ella, muchos se ríen, difícil es contar una historia con melodía y que rime. Lo importante es expresar lo que uno lleva adentro, son ocasiones perfectas para volcar lo que siento. Me dicen que no deje de escribir, que cuente esas emociones; las poesías son canciones

que me dicta el corazón. Puede ser que no atraigan, tampoco entiendas lo que digo, pero es mi manera de hablar y recitar mi forma de amar. No dejare de soñar; No dejare de volar, porque siento lo que escribo y describo lo que siento.

Realidades aceptadas Tantos años han pasado desde que te conocí, tanto tiempo, tantas cosas que te querría decir… Y que escapan de mi mente por no saberlo expresar; Organizo las palabras y esto, me causa pesar. Ese día, allá, hace tiempo que compartimos los dos lo deje guardado muy hondo dentro de mi corazón. Bajo un manto perfumado negándome a respirar aquel aroma profundo que emanaba sin cesar. Resistí una y mil veces, concentre esos temores que no deseaba aceptar. Tu presencia me envenena con el más dulce sabor, y preciso ese aliento para no gritar lo que siento tentando a mi corazón de recordar tu calor.

Es mi vida Curso caminos sinuosos que la vida trajo a mi andar, pero si tú me acompañas, yo me animo a navegar sobre lagos pantanosos y en ríos caudalosos, o, en mares tormentosos con sus cielos renegridos, feliz curso mi andar, por trayectos muy estrechos donde el sol poco ilumina, confiando porque tu mano se entrelaza con la mía. Y, entre sueños y senderos prefiero no despertar porque la realidad lastima, me estremece y me fascina. y, en la locura absoluta, entiendo que es solo cuento y, por fin, hoy lo sostengo ¿Que la vida es un sueño? ¡No me importa, no Señor! Al fin y al cabo es mi vida, y la vivo con amor.

Tu vuelo Ey! Tú! Ya sabes… a ti te hablo… Consiénteme un deseo!: Cuando pases por mi casa, llama a mi puerta, róbame un beso, hazme una caricia y, si quieres… sigue tu vuelo. Me dejaras inconsciente de amor y deseo; Apaciguaras mi alma sabiendo que hoy te tengo. aunque sea un minuto del resto de mi tiempo, Esperare impaciente a que llegues de nuevo. Y, con tu revoloteo, reviviré ese deseo. Después, si quieres, continúa tu vuelo.

Conjugación de Amor Déjame que te observe y retener en mi retina, abrazarte muy fuerte sintiéndote mi guarida, Deslizando mis manos, acaricio tu cuerpo, reconociendo las zonas que ayer creí prohibidas. Beso tu cuerpo entero, toda tu geometría. mientras lo hago, espero, que tu tomes la mía. La comunión de la música baila un compas sin melodía. el fuego aparece, vivaz, como agua bendecida. La tierra se hace aire, y el agua, fuego, ante esta sensación de éxtasis exhibida. Juntos, conjugamos los verbos que ayer, no pretendía, y nuestros cuerpos dijeron, que hoy, si se podía.

Significados ¿Cuanto tiempo eres? Solo un minuto en mi vida que permanecerás presente por el resto de mis días… ¿Cuan importante eres? Sos el sol que ilumina mis mañanas y la luna que acompaña mis desvelos. Es por ello, que prefiero un segundo de tu tiempo bien vivido que vivir todo el tiempo sin compartir el deseo de tenernos. Dios sabrá que nos depara el destino y el verdadero significado de cruzarte hoy en mi camino haciéndome sentir tan viva.

Ruleta Dos veces he amado, otro tanto padecido y con el correr de los años confieso que he sufrido. Tenía dieciséis años cuando el amor llego, y sin sacar conclusiones, después de un lustro, partió. El de fue de mi lado pero nunca de mi ser. Festeje, de lejos, sus logros, ¡Me parece que fue ayer! Más tarde llego un señor maduro, por mas, simpático, que embelesó ese camino y conquisto con su amor. Muy poco me acompaño, más vale, lo padecí, y en otros brazos caí cuando el engaño afloro. De los otros padecidos, mejor pasarlos por alto. Dos retoños hay en mis brazos, ¡Lo más lindo obtenido! La ruleta de la suerte ha girado otra vez; ¿Amor o padecimiento? veamos que puede ser… Treinta y seis años pasaron desde la primera vez, quedo una flecha anclada

muy fuerte de perecer. Del caballero de hoy, mucho no puedo contar. El tiene otros asuntos yo, simplemente, otro lugar. No importa, no me interesa ese puesto mantener. Quiero esperar el momento de que vuelva a amanecer.

El abrazo de la luna La noche se fue cubriendo por esa luz plateada que el cielo permitió; Las nubes cedieron el paso para que llegara a mi esa media luna blanca, y en sus curvas… yo me hundí. Con el más dulce descanso que el silencio interpreto, soñé que navegaba en un mar de algodón, donde el objetivo marcado era un pasaje al amor. Las estrellas fueron señales de este trayecto marcado, y al llegar a mi destino, tus brazos me atraparon; para acunarme sutilmente hasta quedarme dormido. Y en ese sueño discreto que la noche trajo a mí, descanse plácidamente hasta que el sol volvió a salir.

Lo que siento Incapaz de soslayar la cordura de mis días, permanezco en mi espacio intentando concebir y sostener la paz arrebatada por sentimientos dormidos; que afloran como torbellinos maremotos y tormentas; que susurran persuadiendo la inequívoca serenidad de mi corazón sonriendo. En un mundo castigado de verdades absolutas y errores improvisados, temiendo despertar, me refugio en tus brazos reafirmando lo que siento.

Mi luna Una imagen tan deseada aparece intensa, sagrada. Mi corazón se bate a duelo cuando leo: “que la luna abrace tus sueños”. Ella, muy obediente, baja fuerte, suculenta, ante una noche cubierta de mil pintos intermitentes, posándose en un haz de luz, su sombre se extiende valiente. Siendo su faro, un puerto seguro, para ir a descansar, me zambullo en ese reflejo de mar, sin siquiera, tener brazos para nadar. La luna firme, me aprieta, meciéndome dulcemente, improvisa mil caricias, acercándome hasta la muerte. En esta noche apasionada, con un tizne adolescente, hacemos el amor libremente, bajo este cielo estrellado, mientras que una tenue melodía, golpea el agua, con un sonido alocado. Y sin medir consecuencias, en tus sueños me quede, ponderando el momento en que a mi luna abrace. Prestándome a la batalla, a quien quiera arrebatar mi cielo, mi mar, mis estrellas, mi luna y mi lugar.

Improvisemos Dos copas y una imagen es lo que tengo en mi mente, saboreando un buen vino y hablando de nuestro presente. Improvisemos un pic nic con sorpresas para explorar esperando que no nos falten los besos que van a llegar. El camino está despejado, los vestidos, abandonados, y yo te espero, como te gusta, con una copa en mi mano. Con pétalos de rosas marcare nuestro sendero, dejando que tú me invites a desearnos, hoy, de nuevo. Pero el platillo más rico somos nosotros dos, saboreándonos, muy despacio, amándonos con pasión. Un beso, un abrazo, un te amo sin pronunciar, y el deseo más profundo, nuestro más grande manjar. No necesito palabras, no necesito vestidos, no pretendo embarrocharnos, sino vivir un minuto más contigo.

Sin vestidos, sin tormentas Dejare mi equipaje afuera, lo bueno y lo malo también, abriré una nueva puerta que me aleje del ayer. Luciré una túnica blanca, sin calzado, sin recuerdos; Permanecerá mi vista al frente y caminare sin cesar, en ese sendero florido aromático y colorido, sin sombras, sin desatinos. Solo yo, con mi vestido blanco, mis pies descalzos y los brazos extendidos para disfrutar de ese aire, de ese sol y de esa luna que se cruce en mi trayecto, que abrazaran mi alma mi cuerpo y mis sentimientos. Lo hare para despojarme de lo malo ayer vivido y esperar un mañana que atesorare solo mío, sin importar lo que quede desperdigado en ese camino. Encontrare ese futuro que armare desde los cimientos, con bases solidas, concretas. Construiré nuevos momentos y horizontes anhelados, sin que nada me detenga, atravesare ese puente invisible y seré feliz sin materias, sin vestidos, sin tormentas.

Las paredes fueron testigos Te espere para tomar un café que hace tanto nos debíamos y, mientras lo preparaba, tus manos en mi cuerpo se han posado, arrebatándome el más dulce de los besos. Tu boca se apodero de la mía, tu aroma aquieto mis sentidos, tu abrazo que, con sutiles movimientos, saben atraparme e inmovilizarme dejándome inerte y sorprendida avivando todo aquello que parecía dormido. De pronto, las paredes fueron testigos del despojo que quedo en el camino, haciendo oídos sordos a esto tan sentido. El día se hizo noche, la luz empalideció ante ese espectáculo de anhelos oprimidos. Sos mi dulce canción y ese indescriptible paisaje que mis ojos pudieron encontrar, dentro de todo mí ser adormecido, donde mi paleta de colores yacía desvanecida. Y mientras compartimos ese café disfruto mucho de tus historias mientras, tomados de las manos, y con la mirada embelesada, trato de seguir tus palabras y mi mente, tiene alas. Cuando los planetas se alinean, el amarte es mi eternidad, aunque no siempre es posible la fantasía se hace realidad.

¡Oiga usted, señor! ¡Oiga, Usted, señor!, hoy le pido un favor, que para mí, es importante: Ayúdeme a cuidarlo y márqueme el camino que no sea el del olvido, sino el de poder encontrar los desvíos que nos dejen conjugarnos, escucharnos y disfrutarnos para que cada instante compartido sea el inicio de planear otro momento intenso para volar, para sentir, para soñar; y que el único invitado a ese encuentro sea solo el amor que nos invita a jugar. No importa si es un patio, un parque o una piedra junto al rio. Hay tanto amor aquí para entregarle que no quisiera que se desvanezca en pasajes tensos y fríos. ¡Oiga usted, señor!, si su mente funciona igual que la mía, arremeto en mi pedido conectemos nuestras fuerzas y amémonos locamente hasta quedarnos complacidos. ¡Oiga usted, señor!, yo lo invito a compartir mi filosofía porque usted se ha convertido en mi pedacito de cielo que limita tempestades y tormentas. Y, si sus intensiones son las correctas, juntos podemos disfrutar de la complicidad que significa amar convirtiendo nuestro espacio en un remando llamado Libertad.

Que la vida me sorprenda Tengo una historia vivida Que hasta hoy, equivocada viví, Cosas lindas han pasado, Muchas más las que sufrí. Seguí todos los patrones Que de niño me inculcaron, Cometí muchos errores Y esos, ya fueron pagados. Y lo bello,,, Cuando se acordara de mi? El pasado es pasado, El presente, ya se fue, Lo separa un segundo Y el futuro, ya es ayer. Cierro historias inconclusas, Abro otras y no se… Hoy apuesto a lo nuevo, A lo que voy a conocer. Quizás… vuelva a golpearme, Tal vez… salga todo bien. Lo importante es vivirla Como sea… ya lo sé! Necesito que tu, Vida, Gires el disco otra vez. Que me deparas ahora, Yo ya lo quiero saber. Tengo fe,,, Esta vez, sorprenderás! Fabriquemos esto juntos Uno a uno, sin cesar Porque el camino avanza Si trabajamos a la par. Agoto mis energías Pensando que he de tener

Si atraemos mis sentidos O, lo dejamos como ayer. Preparemos ese cambio Vida mía, sorpréndeme! Ajustemos esas riendas Que me han de sostener. Sobre nuevos horizontes Me gustaría andar Coloreando campos floridos Y hasta el agua del mar Te pido que no me dejes, Acompáñame a soñar, Que aquellos años perdidos Nunca regresaran. Que la vida me sorprenda ya! Es el deseo de hoy. Dame una mano, Vida amiga, Que a tus pies, me pongo yo.

Castillos de nada Camino dormida y sueño despierta Mientras me imagino subiendo peldaños Y yendo a tu encuentro. Mis manos se extienden tomando las tuyas Me enredo en tus besos, esos que murmuran Y son tan intensos. Observo el paisaje que trae mi mente Disfruto paciente Ese torbellino que pinto sonriente. La noche instalada, exalta mi alma. Entro en un delirio, mendaz, alocado Aprieto mi almohada. Levanto castillos de oro y silencio Y tu ahí, parado, mirando asombrado, Retienes tu aliento. Caliente mi cuerpo, helada mi alma, Sufro en silencio, revelando bajo Que hoy tengo todo y no tengo nada.

Que repliquen las campanas Que repliquen las campanas Que repliquen sin cesar Que San Antonio esta en misa Esperando para hablar. En su discurso comenta Que mucho amor ha de esparcir Y quizás, ahí, en la puerta El amor está por venir. Que repliquen las campanas San Antonio esta allí, con su manto bendecido A quien quiera recibir La bendición milagrosa que esta por difundir. Pasa tú, no te demores! Que ya está por comenzar La bendición de este santo Que en la misa va a dar! Que repliquen las campanas! Que repliquen sin cesar! Que San Antonio esta en misa Esperándote llegar.

Mi Potro querido Mi amigo Oscar esta viajando, visitando a su familia, feliz de verlas otra vez, a sus nietas tan queridas. En mi vida, este Gran Señor, fue una bendición; apareció un día, allá lejos, y su humor me conquisto. Hubo muchos fines de semana que paseamos por la Capital, el teatro nos atraía; juntos, algunas obras avivamos y así, nuestra amistad crecía. Humor y sinceridad, jamás dejo de tener es un caballero alado que no querrás perder si pudieras conocer. Un día, en una charla, el horóscopo chino analizamos; nuestros apodos vigentes están llenos de picardía: el, es mi Potro amado, yo, su Yegua querida. Mientras viaja por España, con fotos me tiene al tanto, Hoy Granada, mañana La Alhambra, ayer, su bella familia y su corazón va saltando. Como te amo mi Potro.

Yo, simplemente espero que regreses a la Argentina con tus vivencias selladas y tus historias de vida. Aquí, tu Yegua querida, sigue escribiendo un rato, mientras espera paciente, el momento que regreses y abrazar a su amigo amado.

AMOR… JURO QUE NO TE MIENTO! Juro que no te amo, juro que no te pienso. Y aborrezco aquel día que pactamos un encuentro. Maldigo aquella ocasión en que a mi vida llegaste, Odio tenerte cerca…Vete ya, mas no aparezcas! Partiría hoy mismo, a un país muy lejano Donde no sentir tu presencia. Detesto que estés a mi lado! Amor mío: juro que no te miento! Y que la verdad yo te digo: La antítesis de estos versos Manifiesto es lo que siento Y te llevo muy adentro.

Si fueras… Si fueras mi sol y yo tu luna, decretaría eclipses todos los días, sofocaría los inviernos, derretiría todos los cielos. Si supieras los nervios que me provocas cuando se que cerca estas, mi cuerpo se pone inquieto, todo gira, todo es misterio. Tu sol ilumina mis sentimientos; tus rayos pasan danzando, frenéticos, enredando mis luces y sombras y, despacito, huyen todos los miedos. Cuando tu boca toma la mía, el descontrol se hace mortal; el aire yace eterno aletargando mis suspiros, hasta el final. Mi luna se hace presente, acompañando tus noches y sueños, dejando chispitas brillantes, protegiendo tus pensamientos. Imperfecto es el camino, perfecta es la intensión, cuando la luna se marcha, el sol, enojado, quema con su candor. Su amada, esta blanca y fría, porque trampas no puede hacer, deseando buscar a su sol querido, para juntos amanecer. Si tú fueras mi sol y yo tu luna, decretaría eclipses infinitos todos los días; Arco iris de plata y oro serían testigos… de nuestro dulce amor, aquí sentido.

Cuando se trata del tiempo Que rápido que pasa el tiempo cuando se trata de años; que lento que el camina cuando la espera es un rato. Si observamos en el espejo nuestra imagen se transforma a pasos agigantados, ¡sin compasión, te deja ahí tirado! Con mucha perseverancia nos debemos dedicar, invertimos tiempo y dinero, ¡esta labor no se ha de acabar! Los tintes en el cabello desbaratan tu rutina, cuando las canas se asoman, ¡ellas, son tu cruel enemiga! Los ojos era mi gran atractivo: frescos, grandes, oscuros, hablaban por si solos, totalmente expresivos. Hoy, para poder observarlos, maquillarlos, delinearlos, con gran pesar, yo les cuentos, ¡debo poner mis anteojos! También mi cuerpo necesita cremas por todos lados, tratamiento intensivo ¡no se salva ni el ombligo! El desgaste emocional, es total; las fuerzas empleadas, un montón; ¡y al final del trabajo,

apenas se va a notar! Tiempo que rápido pasas, cuando se trata de años; que lento que tu caminas, cuando la espera es un rato.

Legado Soy un pequeño detalle que ornamenta este planeta, preferentemente a cara lavada, quizás, con pintura discreta. Ante tantos elementos de la naturaleza soy una pequeña herramienta, intentando tener vida, esa, que la voluntad siempre alimenta. Pretendo dejar huellas a quienes están cerca mío; que mi amor los acompañe, en todo su recorrido. Deseo que mis queridos, sientan las fuerzas internas, con sueños e ilusiones que siempre he poseído. Que las emociones pinten un paisaje con hermosos colores, que la música los acompañe invitándolos a soñar. Deseo que mis pasos sean el principio, como una semilla que germina, y que inspire aquellos sentidos que aun viven cohibidos. Enalteciendo las almas, invitándolos a jugar, reinventándose, con vuelo propio, soltándose a caminar. Entrego este legado a quien lo quiera tomar, consumiendo los latidos

que mi transitar ha marcado. Sintiendo que aquello vivido, si en tu recuerdo esta, como experiencia de vida, lo puedes tomar o probar de mejorar.

Peque, querido Presente estoy, aquí, con los brazos extendidos, para contener a mi amigo, que no lo está pasando bien. Como te dije ayer, que cuentes, con i espacio y mi tiempo, encontraras brazos y oídos y, si prefieres, también silencios. Podrás, hablar de lo que quieras, maldecir, sé que no es tu estilo, para aliviar tus pesares y sentir fortaleza en los míos. Mi Peque, chiquito, querido, al aire libre o encerrados, con el mate en la mano, o solo, pasar el tiempo. No dudes que mi corazón puede tus tristezas apaciguar, dejar tu sufrimiento afuera y buscar maneras de recomenzar. ¡Y no digo nada más! Mis puertas están abiertas para hablar de aquello que te molesta. ¡Amigo, aquí tienes tu lugar!

De princesas y reyes La felicidad ha llegado de manera impropia, siendo el momento inadecuado con las personas correctas y en un mundo prestado. No importa como inicio si el amor, entre ellos, capturo, flechándolos directo al corazón. Hicieron de esas cuatro paredes aquel paraíso perdido que, juntos, fueron armando, y en cada encuentro, atesorando. Del paraíso logrado, construyen todas las semanas un espacio mágico donde el amor se hace presente. El día se hace noche, las estrellas, sutilmente, iluminan, mientras que, a la luz de las velas, la música entona cien sinfonías. Al llegar el mediodía, la magia desaparece; el regresa a sus cosas, y a sus tareas, ella vuelve. La princesa misteriosa es feliz junto a s amado con quien, cada semana, viven juntos, su momento más deseado. Ella tiene pensamientos inciertos que no puede discernir; llora por quedarse sola porque a su rey vio partir.

Aunque sabe que, en unos días, un nuevo capítulo escribirán, juntos, en su paraíso entre velas, estrellas y sinfonías. El rey siempre está presente aunque no esté en persona; La princesa espera paciente que regrese para amarse como siempre.

A la hora de amar Impetuosos y enérgicos son mis pasos para correr a tus brazos cuando se que ahí estas; sabiendo que, cuando abra la puerta, en ellos caeré y gozare de tu abrigo; mientras muero en tu boca, tras tus besos que me provocan, esos, que son tan míos y no pienso dejarlos partir. Apaciguados y pesados son mis pasos cuando estas partiendo; letárgico se vuelve mi mundo esperando de nuevo tu llegada, recordando cada segundo compartido, sonrisas cómplices de pensar ocasiones tan nuestras vividas. Esta pasión tan grande y correspondida nunca antes así soñada, me da temor y alegría. Temor que algún día, se pueda disipar, perdiendo al hombre y al amigo, que en ti, pude hallar; Alegría de sentirte autentico como antes nunca pude imaginar. Sos la pieza perfecta que encastro en el rompecabezas de mi vida, con detalles chiquitos e inocentes, no invadiendo, conteniendo y cuidando. Sos la expresión perfecta para describir en presente y en futuro, el verbo amar. Me contengo por no avasallar un montón de sentimientos y emociones. Confío, por sobre todas las cosas, en quien a mi lado esta; Me arrebato cuando te vas, aunque, creo que es la sazón perfecta

que marca dada situación o reencuentro, donde brota aquello, que no mide la razón. Hoy somos dos mundos que decidieron vivir esto tan hermoso que, por distintos motivos, antes no quiso venir. Hoy somos uno solo, a la hora de amar, disfrutando cada instante que tenemos para gozar. Hoy, somos nosotros mismos sin nimiedades, sin camino; viviendo un presente divino que nadie sabe donde ira; siendo estrellas fugaces que irradian en el firmamento sin nada más que sentimientos para compartir. Somos la luna y el sol conjugados en un eclipse eterno que confirma, a cada momentos que solo existimos: “Tu y Yo”.

No me juzgues No juzgues mi actuar, si conoces todo de mi. Déjame creer que esta vez será real y podre ser, algún día, feliz. No me juzgues por reírme o por estar distraída, si sabes que siempre fui minuciosa en mi comportamiento ante los demás. Permíteme este respiro que se llama Amar por más que no avales la forma. Mírame, pero mírame bien y se sincero: ¿cuando fue la última vez que me has visto protegiendo al amor como leona, sin dejar que nadie se acerque o diga algo que pueda lastimar su concepción? No juzgues mi actuar más de lo que lo hice yo por mucho tiempo; antes de desarmarme en sus brazos por no resistir mas. No me juzgues, yo ya lo he hecho; y el próximo al que le daré lugar no será a ti, sino a Dios.

El camino de una lagrima Sobre un vidrio empañado, una gota de rocío va cayendo, indecisa, buscando su propio camino. Puede ser que caiga ausente, puede ser que se equivoque, puede ser que ella encuentre donde quiere estar presente. Quizás, ella se confunda deseando ser una lagrima, pretendiendo morir en su boca, saboreando su ternura. Busca ser sostenida por esos labios que besar ella, tanto anhela, guareciéndose en su boca, y su miel poder saborear. Puede ser que no razone; puede ser que sea un sueño intentando descubrir al dueño de un corazón vencido. Logrando ser el destino, dentro de un cuerpo bien vivo, donde no existen vacios sino frenética pasión. una gota de rocío como lagrima cayendo, dos seres que se enamoran por una misma razón.

Descriptivo Escurridizos los pensamientos, saltan por toda esta estancia con arabescos sinuosos sobre la pared entelada. Un gato frio se mira en un antiguo espejo, la luz yace sombría a las dos de la mañana. El silencio acompaña al frio que la noche trajo al paso, escribo líneas perdidas, mientras observo la nada. Y la nada trae el sonido del fuego chispeante de la chimenea mientras, en mi cabeza pasean detalles que fueron vividos con excitante pasión, solos, nosotros dos, besándonos como locos mientras las paredes se abren al paso para no entorpecer el camino al paraíso perdido que armamos en cada ocasión. entonamos el ambiente con música de saxo o piano, aromas, velas y porque no, a veces, una copa en la mano. Pero son solo detalles que a ambos, nos gustan por igual, y ornamentan lo más bello que sucede y es amarnos sin piedad. Los deseos aparecen sin cesar, las fantasías estremecen mientras la locura se desata y las emociones describen un millos de sensaciones escondidas

que, sin límites, emanan, sin dejar que nada nos ate, sin entrar en algún debate. Solos. Es un momento único donde el cielo es nuestro infierno y la cama la misma hoguera, donde, día a día, nos consumimos hasta obligarnos a despertar. Y el despertar se hace vacio, mientras el presente entra en rebeldía por negarse a la realidad de abandonarnos, callados, hasta la próxima vez que podamos contar con la complicidad de las estrellas y las musas para construir esos puentes que nos dejan atravesar esos abismos, llamados días, semanas; donde la agonía se hace eterna hasta volvernos a amar.

Donde no existen palabras Inventamos cada instante, viajando en una burbuja de sueños con temáticas y detalles que juntos organizamos. Solo nos queda frenar el reloj que no deja de marcar las horas, y que el tiempo sea eterno, solo para los dos. Vivimos alucinando esos recuerdos de nuestros encuentros a solas, sin tener en cuenta los retos que llegan, como regalo del cielo. El invierno ha llegado, no lo dejamos entrar, afuera quedo el frio, adentro, nuestros cuerpos, comienzan a hablar, exponiéndose a la visión más deseada, atesorando las estrellas que, al fin, son alcanzadas. Cada beso, cada abrazo es perdernos en el espacio, sin tener el rumbo exacto a donde queremos ir. Solo sabemos que, tomados de las manos, el destino nos indica el camino a seguir. La vida destino que fuera ahora y de esta manera siendo lo más bello soñado, a la hora de amar; el sentimiento mas autentico que podemos encontrar con corazones alados que no dejamos escapar.

Un hombre, una mujer, perdidos en sus miradas, donde no existen palabras, donde todo es sentimientos; sin importar cuánto tiempo, se esperan para vivir; Soñando que todo es posible, que el amor todo lo puede sintiendo esto tan fuerte, que el destino logro unir. Ayer, solo amigos vulnerables que no podían ser; Hoy, dos corazones unidos que sostienen en el infinito amarse hasta perecer.

Indicios de amor Hoy desperté muy temprano con una idea muy loca provocando a la razón y que festeja el corazón. Quisiera gritar por todos lados el mor que yo le tengo a quien cambio mi rutina y me hace muy feliz. Tal vez, parar el transito en esa gran avenida, para que todos conozcan al amor de mi vida. Simplemente, hacer locuras de niña impertinente que fluya como agua bendita lo que inspire la corriente. Preparar un gran cartel que ocupe toda una puerta con el reflejo del sol y la luna y que diga que lo amo como nunca. Pero en realidad yo deseo, que, cada vez que lo sueño, se encuentre al lado mío, tomándome de las manos Contándome sus historias que tanto me gusta escuchar. Y que el tiempo pierda su memora, que no sepa de días, semanas u horas; y siempre vivir en presente, amándolo eternamente. Indicios de mi pasión por el

dejo por todos lados, siendo el autor de mi sonrisa y de mi amor a flor de piel. Amor que todo lo vales, Amor que locuras tú haces, Amor que te eleva al cielo Amor, que por su vuelo, muero.

Qué bien se siente Qué bien se sienten tus caricias al amar, qué bien se sienten tus besos al llegar, donde la tempestad del momento se involucra con el viento improvisando un remolino de pasión imposible de doblegar. Nunca dejes de escribir y de soñar me dijiste horas atrás, y como hacerlo si es este amor quien lo hace con total osadía, interpretando aquello que de ti mi corazón pretende decir. Si dejara de soñar, el vacio tendría sentido; me transformaría en pasado. Hoy, necesito este presente tan esperado soñando que, en el futuro, el mundo entero, pueda vernos, por ahí abrazados. Qué bien se siente amarte, qué bien se siente tenerte, tocar el cielo con las manos, mientras nos amamos. Hoy, lo estoy arriesgando todo, por el amor que te tengo, avivando las llamas de la realidad lo que nunca fui y, ahora, pretendo encontrar. Siempre soñé un amor así como el que estamos viviendo; Es por ellos que dejo testigos escribiendo de esta verdad tan anhelada con el hombre más sentido, soñado y amado. Qué bien se siente amarte, qué bien se siente tenerte.

Tocar el cielo con las manos mientras nos amamos ¡Que bien se siente!

Tus besos Ellos son los que me vuelven loca, los mismos que mis sentidos provocan, aquellos que me derriten sintiéndome entre las nubes cuando nuestros labios se tocan. Cuando te acercas, el aire se vuelve ausente en el momento justo que el abrazo se hace presente, sintiendo en cuerpo y alma la furia que ellos desatan. La sensación es indescriptible al sentir tanta pasión expuesta bañada de expresa ternura atravesando todas las puertas. No puedo vivir sin tus besos, cada día más apasionados u con el simple contacto de tus labios al cielo me voy acercando. Amor que derrumbas los muros de esta mujer enamorada voy cayendo en tus embrujos y en tus besos, quedo atrapada.

Despertar ¡Levántate mi amor! Vamos a vivir, que la vida son dos suspiros y no se vuelve a repetir. ¿Levántate mi sol! Observemos por la ventana aquellas arenas doradas que se iluminan al arribo del alba. ¡Levántate mi vida! aunque el frio nos intimide, que el horizonte parece invitar que salgamos a caminar. Abramos las alas como los albatros que tienen la magia en su vuelo, mientras inundan el cielo, siguiendo las ráfagas del viento. Invitémonos a disfrutar viajando por cordilleras nevadas o en una lluvia torrencial, abrigados por la esperanza, Esa misma, que hoy nos sostiene, esa que nos eleva del suelo o nos hace buscar esa línea donde el mar se junta con el cielo. ¡Levántate mi amor, vamos a vivir! Observemos por la ventana aquellas arenas doradas que la vida son dos suspiros y no se vuelve a repetir.

Curva de aprendizaje Y acá estamos nuevamente poniendo todo sobre la balanza y sin visualizar la salida. No quiero escuchar que me digan \"yo sabía que...\" porque yo sabía que... Sabia que reflotar esto, tan fuerte que siento y que ayer me dio esperanza, no era bueno. Sabía que mirar a los ojos al amor, debilitará esa coraza que con tanto esfuerzo pagué. Sabía que todo aquello que repetí, hasta aprender de memoria, al tocarte, se esfumaría. Que impotencia es la que siento. No debí sentir. ¿Porque si todo estaba preparado para eludir mis sentimientos apareciste en mi camino? Siento que los artilugios del destino, cumplieron su cometido: el ayer esta nuevamente presente y el futuro hoy vuelve a ser pasado y del presente, no tengo nada. Estoy vacía. Solo la soledad me hace compañía. Y los aprendizajes fueron nulos. Claro, el problema es que las lecciones las estudie de memoria y no las internalice. ¡Tremendo tema se me presenta! Cuando hoy estoy amando tanto, me siento en un abismo de sentimientos encontrados y no veo como escapar. La felicidad y el empuje que tuve aquel día hoy, se hace bronca. Pero no hacía el amor, que se acercó. Quiero creer que con buena onda

o hasta quizás, tratando de hacer una obra de bien; no hacía esa persona que apareció sin entender lo pasado, sino conmigo misma, que hago caer en saco roto, todo el dolor que llevo a cuesta. Yo sabía que no debía besarte. Yo sabía que no debía entregarme con total desnudez, en cuerpo y alma. Sabía que no podía ser. Y, sabía de antemano, que las reglas estaban claras. Entonces, me pregunto: ¿porque me deje enamorar? Es lamentable mi situación. Es triste tener todo tan claro y cuando estás ahí, delante de mí vuelvo a caer en tu trampa. Vuelvo a sonreír como niña que le regalan su primer muñeca. Y así, simplemente vuelvo a repetir viejos errores y me doy cuenta, otra vez mas, que mi aprendizaje fue nulo. Que la mismísima mi curva descendió al precipicio más profundo, y no hay sogas mi escaleras que me rescaten. Y entiendo que no aprendí absolutamente nada.

Valorarse Que la vida te sorprenda con todas cosas bellas pero que sean pequeñas que no posean demasiado valor. Porque en ellas, se nutre la esencia de los pequeños detalles mientras nos vamos formando. Las ansias de seguir sintiendo le da sentido a la existencia. Con trabajo y lucha, vamos puliendo la piedra, esa que tu, como artista, has elegido; y de a poco, una escultura aparece con un valor que no se mide ni en tiempo ni en dinero, sino en experiencias y sentimientos, esos, que quedan expuestos en el trabajo ejercido. Y así aprendes a entender tu propio destino. Cuando te pules, te quitas esas capas sin vida; Cuando te valoras, te sientes como una joya. Y no hay herramienta más importante que amarse a sí mismo, sin miedos, sin límites, sin sentimientos banales. Y así, te brindaras los cuidados que requiere tu belleza, pero no simplemente la externa sino la del interior, porque tendrás objetivos claros y sereno el corazón para pensar y elegir lo que exponga tu razón, siendo el mejor regalo


Like this book? You can publish your book online for free in a few minutes!
Create your own flipbook